Visita nuestro archivo

Este año vuelve el Give & Gain Day y nosotros volvemos a participar. Para hacer un poco de memoria, este evento se comenzó a celebrar el año pasado para promover la cultura del voluntariado corporativo en España y esta organizado por ForéticaFundarFundación Voluntarios por Madrid. Este año las fechas para desarrollar iniciativas serán entre el 11 y el 20 de mayo en cualquier ciudad de España y ya hay una buena cantidad de empresas apuntadas.

Como nos encantó la experiencia el año pasado con Fundación Intras, este año volvemos a lanzar un llamamiento a las ONG de Valladolid:

miltrescientosgramos busca una ONG con sede en Valladolid para desarrollar, de manera totalmente voluntaria, una consultoría intensiva con la ONG elegida. El día de esta consultoría será este 16 de mayo.

¿Qué buscamos?

Una ONG de tamaño medio con sede en Valladolid. Con tamaño medio nos referimos a que cuente con cierta estructura estable y unas dependencias donde realizar el trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu disposición todos los servicios de marketing, comunicación, social media, responsabilidad social y fundraising que en miltrescientosgramos prestamos durante el día 16 de mayo, es decir, miltrescientosgramos de creatividad y desarrollo social.

¿Qué tienes que hacer si estas interesado?

Contactar con nosotros vía TwitterFacebook o través de la información de contacto de nuestra página exponiendo por qué te gustaría que hicieramos la consultoría intensiva con tu organización antes del 8 de mayo. Entre las ONG que se presenten, miltrescientosgramos elegirá la que más se ajuste a la descripción aportada, nuestra filosofía empresarial y posibilidades de desarrollar el trabajo con éxito.

¿Y si no eres una ONG?

Si trabajas en una empresa o eres un profesional y te gustaría también colaborar en esta iniciativa, te puedes poner en contacto con nosotros a través de la información de contacto antes expuesta.

¿Por qué animarte a participar como empresa?

Porque cualquier día puede ser tu primera aventura en  voluntariado corporativo, porque quieres hacer algo diferente con tus trabajadores, porque te sientes bien ayudando a los demás, porque crees que la sociedad se merece algo mejor de tu empresa o porque eres un freak que no te levantas de la silla en todo el año, todos tenemos una buena razón para hacer voluntariado ¡Animate!

Si quieres saber más sobre el voluntariado corporativo pincha aquí.

 

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no se hará público.)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)